El evento, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el auditorio Víctor Villegas, analiza los retos y oportunidades a los que se enfrentan las empresas familiares.

El nuevo contexto global, marcado por la volatilidad e incertidumbre, la sostenibilidad y la digitalización serán los temas principales de la tercera edición de Avanza Empresa Familiar, que se celebrará el próximo 15 de septiembre en el auditorio Víctor Villegas.

El evento, promovido por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia y la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR), contará con un amplio programa en el que destaca la conferencia inaugural del presidente y CEO de ACCIONA, José Manuel Entrecanales, que hablará sobre la empresa familiar española en la economía global.

El programa incluye también la entrevista a Eloi Planes, presidente ejecutivo de Fluidra, y dos mesas redondas en las que participan, entre otros, Esther Aguirre (Zamora Company), Patricia Riberas (GESTAMP), Vicente Boluda (Boluda Towage), Vicente Alciturri (SEMICROL), Coral Erum. (Grupo Erum) o Pedro Ruiz (Alma Carraovejas).

Los interesados en el evento pueden inscribirse de forma gratuita en la web https://www.empresafamiliaravanza.com/. Para más información se puede llamar al teléfono 968 21 06 84 o escribir al correo inscripciones@empresafamiliaravanza.com.

La tercera edición de este foro pretende seguir la estela de las dos anteriores. Este evento congrega cada año a un nutrido grupo de representantes de todos los sectores económicos, que asisten para conocer de cerca el presente y el futuro de las empresas familiares de la Comunidad, con el objetivo de conocer las claves para que este tipo de compañías sigan siendo una pieza fundamental en la economía, el empleo y el bienestar social.