El próximo 15 de septiembre celebraremos, en colaboración con Instituto de Fomento de la Región, la tercera edición de AVANZA – Empresa Familiar de la Región de Murcia.

El foro, que tendrá lugar en el Auditorio y Centro de Congresos de la Región de Murcia, se ha convertido en una cita ineludible para las familias empresarias, en donde se abordarán temas relacionados con los valores, la aportación de las empresas familiares a la sociedad y personas, entre otros, además de propiciar el encuentro entre los participantes.

El encuentro contará con ponentes de primer nivel como el presidente y CEO de ACCIONA, José Manuel Entrecanales Domecq; el presidente Ejecutivo FLUIDRA, Eloi Planes; la directora de Excelencia Operacional de GESTAMP, Patricia Riberas; el vicepresidente Ejecutivo de Boluda Towage, Vicente Boluda; el gerente SEMICROL, Vicente Alciturri; la CEO de Grupo ERUM en América y Asia, Coral Erum; el CEO de Alma Carraovejas, Pedro Ruiz o el empresario y deportista de élite, Fernando Vega de Seoane, entre otros.

 

La inscripción es gratuita. Para asistir, es necesario cumplimentar y enviar el formulario que encontrarás en la empresafamiliaravanza.com.