La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y la firma Grant Thornton celebran el próximo 23 de febrero la jornada ‘Herramientas de gestión para una empresa más eficiente’, en la que se analizarán aspectos claves a los que se enfrenta este colectivo tanto en el ámbito legal como financiero. En concreto, se abordará el protocolo familiar, la estrategia de sostenibilidad o cuestiones críticas en material laboral.

Agenda

9:15-9:30 h. Recepción de asistencia

9:30-9:40 h. Palabras de bienvenida Arturo López, socio director de Grant Thornton en la Región de Murcia y de Jose María Tortosa, presidente de AMEFMUR.

9:40-10:05 h. Aspectos críticos en materia laboral. Por Juan Carlos Martín, Socio de Laboral, y Juan Eloy Fernández, senior manager del Departamento de Laboral de Grant Thornton en Madrid.

10:05-10:30 h. El Protocolo Familiar, más allá de un enfoque teórico. Herramientas de gestión para una empresa más eficiente. Por Jaime Romano, Socio de Procesos, Eficiencia y Riesgos y experto en estrategia de Sostenibilidad, junto a José María Rubio, socio de Fiscal de Grant Thornton.

10:30 h. Pausa-café.

11:00-11:30 Alcance de la eliminación sobre el Patrimonio en Murcia e incidencia del Impuesto Temporal de Solidaridad de las Grandes Fortunas. Por Arturo López, socio director y exporte en Fiscal y Fernando Olmos, socio de Fiscal de Grant Thornton en la Oficina de Murcia.