• La fundación renueva su colaboración con siete clubs deportivos alhameños, en una acción que pretende fomentar la práctica del deporte y los valores implícitos en ella.
  • Mediante este acuerdo, los clubs contarán con el apoyo de Fundación Primafrio para la realización de actividades dirigidas a fomentar hábitos de vida saludables, el respeto por el medioambiente y el desarrollo de competencias sociales.
  • El acto ha contado con la asistencia de Mariola Guevara, alcaldesa de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez, concejal de Deportes, y representantes y deportistas de los siete clubes alhameños.


Fundación Primafrio, entidad sin ánimo de lucro que nace al amparo del Grupo Primafrio, vuelve a apostar por el deporte base en Alhama de Murcia mediante siete nuevos convenios de colaboración con clubs deportivos locales.

Serán el Club Sincro Alhama, Club Deportivo Alhama Fútbol Sala, Club baloncesto Alhama, Club Atletismo Alhama, Escuela de Fútbol Alhama, Alhama Club de Fútbol y Club Natación Alhama las entidades con las que participará Fundación Primafrio para fomentar la práctica del deporte y los valores implícitos en ella.

Con esta colaboración, la fundación participará en las distintas actividades deportivas y sociales que lleve a cabo cada club, que tendrán el objetivo de fomentar el deporte base de la localidad, así como promover el carácter formativo y educativo en cada una de ellas. En concreto, los distintos clubs deportivos participantes en la colaboración se comprometen a destinar las ayudas recibidas a través de la Fundación Primafrio a acciones deportivas, así como a talleres interactivos, donde se puedan transmitir valores e inspiración sobre hábitos y nutrición saludable, competencias sociales y educación medioambiental a los jóvenes.

José Esteban Conesa, consejero delegado de Primafrio, ha elogiado la continua colaboración de Fundación Primafrio en proyectos deportivos para fomentar los hábitos de vida saludables entre los más jóvenes de la región. “Es un honor para nosotros participar de manera activa en los valores que se transmiten a través del deporte de nuestra Región, los cuales difunden mensajes de respeto, compañerismo y superación a toda la población de Alhama de Murcia.”

La firma de este convenio se incluye dentro del Programa Deporte en Valores que impulsa Fundación Primafrio, y que ha tenido lugar en la sede central del Grupo en Alhama de Murcia. El acto ha contado con la participación de José Esteban Conesa, consejero delegado de Grupo Primafrio, Mariola Guevara, alcaldesa de Alhama de Murcia, Rosa Sánchez, concejal de Deportes, y representantes y deportistas de los siete clubes alhameños.