Primafrio y Alhama CF, referente del deporte femenino regional, han renovado el acuerdo mediante el cual el operador logístico internacional líder en Europa en transporte por carretera de productos hortofrutícolas a temperatura controlada continúa, un año más, como patrocinador del club de fútbol murciano para la temporada 2022/23.

De esta manera, Primafrio ratifica su compromiso con el deporte y sus valores como uno de los pilares de su estrategia de RSC, en esta ocasión manteniendo el apoyo a un proyecto de gestión deportiva sólido que sigue cosechando éxitos temporada tras temporada.

Con esta colaboración, el operador logístico refuerza, además, su apoyo con Alhama, su pueblo y su gente, ya que en esta localidad de la Región de Murcia es donde se ubica la sede central de Grupo Primafrio, la cual cuenta con una superficie de 300.000 m2, junto con 106 muelles de carga y descarga, talleres propios, estación de servicio con 32 surtidores, lavandería, zonas de descanso para conductores, hotel, restaurante, ludoteca y cafetería.

Durante el acto de la firma de renovación, el director general de Primafrio, Juan Conesa, ha manifestado que “nos sentimos alhameños, sentimos un gran vínculo con el club y nos enorgullecemos de sus éxitos”, a lo que ha añadido “será una temporada histórica y le deseamos al equipo la mayor de las suertes”. Por su parte, el máximo representante deportivo del Alhama CF ElPozo, Antonio García, ha agradecido el apoyo de la compañía y ha señalado que “estamos eternamente agradecidos a Primafrio por seguir acompañándonos en nuestro camino”.

Con la firma de este acuerdo, el equipo de fútbol femenino se compromete a la difusión de la marca Primafrio en sus principales activos, entre los que destaca la presencia del logotipo en la parte trasera del pantalón de la equipación de juego del equipo, y en elementos destacados como vallas publicitarias, photocall y carteles anunciadores, entre otros soportes.

El Alhama CF, fundado en 2004, afrontará su primera temporada en Primera División tras 3 temporadas consecutivas en la Liga Reto Iberdrola. Para ello, se ha reforzado con 10 fichajes y ha renovado a 11 de sus jugadoras artífices del ascenso.

Acerca de Primafrio

Primafrio es un operador logístico internacional especializados en grupaje y en el servicio de exportación de productos hortofrutícolas desde las zonas de producción, en España y Portugal, a los principales puntos de influencia de Europa. Además, ofrece soluciones de transporte de productos farmacéuticos y de productos de alto valor, como aparatos tecnológicos, de telecomunicaciones, industria o cosmética. Cuenta con una flota compuesta por más de 2.500 vehículos operando en más de 45 centros logísticos en Europa. La compañía es un referente a nivel global en innovación tecnológica y su modelo y estrategia de sostenibilidad es pionera en el sector. Actualmente, opera en 27 países, siendo Alemania, Reino Unido, Francia y la península ibérica sus principales mercados.