La sostenibilidad, la digitalización y el nuevo contexto global para crecer y hacer empresa en entornos de volatilidad e incertidumbre centrarán la segunda edición de Avanza, el Foro de la Empresa Familiar de la Región de Murcia, promovido por la Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y el Instituto de Fomento (Info).

La cita se celebrará el próximo 16 de septiembre en el Auditorio Víctor Villegas de Murcia.  El cónclave empresarial contará con la presencia de María Isabel Mendoza, que forma parte del Patronato de la Fundación San Antonio (UCAM), Óscar Javier Pérez Sánchez, consejero delegado de Linasa, así como con Pedro Javier López, consejero secretario y letrado asesor en Andamur.

También serán protagonistas el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia y presidente de Global París, Miguel López Abad, y Magdalena López Pérez, que forma parte de la tercera generación de Global París.

La inscripción es gratuita. Para asistir, es necesario cumplimentar y enviar el formulario que encontrarás en la empresafamiliaravanza.com.