La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) y la escuela de negocios ENAE lanzan el programa formativo ‘Aspectos Clave de la Gestión en las Empresas familiares’ destinado a actualizar los conocimientos de los directivos de este tipo de compañías, con el objetivo de potenciar la profesionalización de sus estructuras empresariales.

El curso, que tendrá lugar del del 4 de marzo al 23 de julio, abordará temas como la estrategia para la salida de la crisis sanitaria generada por el covid-19, así como cuestiones relacionadas con la transformación digitalización, la globalización, el desarrollo de liderazgo y cultura innovadora o la sucesión y continuidad del negocio familiar. Los interesados ya pueden solicitar información e inscribirse a través de este enlace: https://bit.ly/338VWIw

Información sobre el programa:

Lugar: instalaciones de ENAE Business School.

Duración: 200 horas.

Modalidad: presencial o modalidad híbrida con clases en directo por streaming.

Fecha: del 4 de marzo al 23 de julio de 2022.

Horario: viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Al finalizar el curso, los participantes recibirán el diploma de ‘Experto en la Gestión de Empresas Familiares‘, con la correspondiente convalidación de créditos en programas máster de ENAE Business School. Además, formarán parte de la ‘Gala Anual AMEFMUR / ENAE Business School’, con la posibilidad de ser elegido representante de empresa en las distintas categorías de premios.

Estas acciones se enmarcan en la estrategia de Amefmur por ofrecer las herramientas y habilidades necesarias para que las empresas familiares de la Región puedan desarrollar su actividad de forma exitosa y competitiva, como piezas esenciales del tejido económico y social en cuanto a creación de empleo y riqueza.