Las empresas familiares de la Región de Murcia estuvieron representadas este lunes por el presidente de Amefmur, José María Tortosa, en el congreso nacional celebrado en Madrid.

 

Junto al resto de presidentes de las asociaciones territoriales, Tortosa compartió unos minutos previos al encuentro nacional con el rey Felipe VI, que inauguró el acto oficial, y quien aseguró que «mi presencia aquí es una manera de demostrar mi compromiso con las empresas familiares, consciente de que sois un pilar fundamental de nuestra sociedad».

 

Asimismo, el presidente de Amefmur también tuvo la oportunidad de saludar al líder del Partido Popular, Pablo Casado.

 

Marc Puig, presidente del Instituto de Empresa Familiar, indicó que «las empresas familiares somos imprescindibles para llevar adelante el proceso de relanzamiento, recuperación y transformación que tiene que abordar nuestro país. Por nuestros valores y especialmente por nuestra capacidad de liderazgo”.

 

Puig ha recordado las palabras pronunciadas por Don Felipe en una reciente intervención, en las que señalaba que “para salir de la crisis provocada por la pandemia estamos obligados a marcar un nuevo rumbo económico, propiciar un nuevo modelo de desarrollo que tenga como eje la inclusión”.