La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) desarrollará junto a la prestigiosa firma de abogados, Cuatrecasas, acciones formativas de alto valor sobre cuestiones que, en la práctica, pueden determinar el rumbo de la empresa familiar y que deben conocerse y analizarse de forma transversal. Empresarios familiares y directivos de estas compañías serán el público objetivo de estas iniciativas.

“La profesionalización es una de las características básicas que definen a las empresas familiares y eso solo se consigue a través de formación continuada especializada. Por eso, desde AMEFMUR trabajamos para contar con la colaboración de los mejores especialistas en todos los ámbitos relacionados con la gestión empresarial para compartir conocimientos y experiencias”, ha explicado José María Tortosa, presidente de AMEFMUR.

Por su parte, Francisco Picó y Marta Máñez, de Cuatrecasas, han comentado que están ”muy ilusionados con esta nueva colaboración y agradecidos con la oportunidad que nos brinda AMEFMUR de compartir con sus asociados nuestra contrastada especialización en aspectos clave de empresa y patrimonios familiares».

El acuerdo firmado está previsto que sea el inicio de una colaboración a largo plazo y reforzará los servicios que la asociación presta a un colectivo que representa más del 90% del tejido empresarial de la Región de Murcia.