La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (AMEFMUR) y Grant Thornton pondrán en marcha un programa formativo especializado dirigido tanto a empresarios como a directivos. A través de la colaboración entre ambas entidades se pondrán en marcha jornadas y seminarios sobre temas de actualidad relacionados con la gestión, el crecimiento o la sucesión.

José María Tortosa, presidente de AMEFMUR, Arturo López, consejero de Grant Thornton y director de la oficina en Murcia, y Fernando Olmos, director de Mercantil de la oficina en Murcia, ha rubricado el acuerdo que articulará estas acciones.

“La profesionalización de la empresa familiar es una realidad. Hoy en día nuestro colectivo es un ejemplo en este sentido para todo el tejido empresarial. Seguir apostando por la formación continua es la mejor manera de avanzar en esta línea y, convenios como este, tienen como objetivo ofrecer todas las opciones posibles de la mano de expertos en diferentes materias”, ha señalado José María Tortosa.

“Nuestro objetivo es apoyar y colaborar con AMEFMUR en el cumplimiento de sus fines y fortaleciendo el desarrollo de las empresas familiares. Nuestra experiencia nos permite ayudar a las familias a proteger sus activos, mejorar sus operaciones, fomentar el crecimiento del negocio y ayudar a perpetuar el legado”, ha explicado Arturo López.

Grant Thornton es una compañía de referencia en el asesoramiento de la empresa familiar en España. Cumple 35 años de actividad con un equipo formado por expertos auditores, abogados, fiscalistas y consultores que trabajan sobre las tres áreas principales de un negocio familiar: familia, propietarios y negocio.