www.funandmoney.es es un portal para el fomento del mecenazgo cultural puesto en marcha por Carrillo Asesores Tributarios y Abogados el pasado mes de noviembre. Anteriormente, en 2019 el proyecto había resultado beneficiario de las Ayudas para la Modernización e Innovación de las Industrias Culturales y Creativas del Ministerio de Cultura y Deporte (MCU). De las 407 iniciativas que se presentaron a esta línea de ayudas, FUN&MONEY ha sido seleccionado por el MCU como uno de los 5 mejores proyectos de esta convocatoria de carácter nacional.

Debido a ello, el despacho de especialistas en asesoramiento fiscal, jurídico y laboral Carrillo Asesores ha sido invitado por el MCU a participar en la jornada “LOS MEJORES PROYECTOS DE INDUSTRIAS CULTURALES” que se celebrará el próximo 29 de enero en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. La asistencia a esta jornada es gratuita hasta completar aforo (más información e inscripciones aquí).

 ¿EN QUÉ CONSISTE LA PLATAFORMA DE MECENAZGO FUN&MONEY?
Se trata de un portal que vincula proyectos culturales con empresas y particulares. A través de FUN&MONEY, los mecenas de los proyectos culturales alojados en esta plataforma pueden beneficiarse de:

Aprovechamiento de incentivos fiscales
Consiguiendo, como mínimo, una deducción fiscal del 120% sobre cada aportación

Responsabilidad Social Corporativa
Posibilidad de fomentar una nueva RSC
 
Patrocinios y mayor visibilidad de su marca
A través de nuevos formatos de publicidad

Inversiones a riesgo
Posibilitando la obtención de importantes rentabilidades

Todo ello dentro de la máxima garantía y legalidad, ya que la actual normativa otorga confort y seguridad jurídica a los agentes interesados.