El Fórum de Jóvenes de la Asociación Murciana de la Empresa Familiar ha organizado este viernes una visita al Arsenal de Cartagena. Los asistentes han podido conocer la organización interna de la base, los submarinos y los buques de guerra, la gestión diaria del equipo de trabajo o la cadena de mando que allí se aplica. La visita ha estado dirigida por el almirante jefe, Aniceto Rosique, y ha finalizado con un almuerzo en las terrazas del Auditorio El Batel.

La presidenta del Fórum, Esther Aguirre, ha señalado que “desarrollamos a lo largo del año un amplio programa de acciones dirigidas a las nuevas generaciones de las empresas familiares. En esta ocasión, hemos podido conocer cómo se organiza una base militar, además de compartir un espacio de networking en el que intercambiar experienciasy opiniones”.

El Foro de Jóvenes de Amefmur tiene como misión principal contribuir a que las nuevas generaciones de las familias empresarias puedan afrontar con mayores garantías los retos del futuro. Para ello, apuesta por la formación empresarial y personal de sus miembros y la creación de una red de estrechas relaciones entre ellos.