La Asociación Murciana de la Empresa Familiar (Amefmur) y Garrigues han renovado su colaboración en materia jurídico y fiscal con el objetivo de seguir impulsando iniciativas y acciones conjuntas de apoyo que favorezcan a las empresas familiares, un colectivo que representa al 92% del tejido productivo de la Región de Murcia.

A través de esta colaboración, Garrigues participará en la organización de las acciones formativas que Amefmur impulsa, así como en la elaboración de documentos e informes que permitan conocer mejor al colectivo de las empresas familiares. Entre las actividades que se van a desarrollar en los próximos doce meses, también destacan la formación y asesoramiento en materia fiscal y tributaria, así como otras dirigidas a la mejora del tejido productivo.

Los encargados de rubricar el convenio han sido José María Tortosa, presidente de Amefmur, y Vicente Lloret, director de la oficina de Garrigues en Murcia. Ambos han estado acompañados por Francisco Sánchez Baeza y por Juan Bolea Meroño, socios del departamento Fiscal de la oficina de Garrigues en Murcia.

“Uno de los objetivos de Amefmur es ofrecer el mejor servicio a las empresas familiares, que son clave para el desarrollo económico y social de la Región. Con este acuerdo, contribuimos a la formación continua de los directivos, así como a mantenerlos continuamente informados y actualizados de las novedades jurídicas que afectan a su actividad empresarial”, ha destacado José María Tortosa.

Por su parte, Vicente Lloret ha asegurado que, con esta renovación, “Garrigues mantiene firme su compromiso de colaborar e impulsar iniciativas que sirvan de apoyo para las empresas familiares de la Región, ayudándoles a resolver los retos y dificultades a los que se pueden enfrentar en materia fiscal, tributaria o laboral”.