Coincidiendo con el VI aniversario del del Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M), el Servicio de Promoción Económica y Empresa del Ayuntamiento de Murcia a AJE Región de Murcia y el Foro de Negocios Murcia han organizado la jornada #ConectandoTuNegocio. La misma, ha contado con la participación de Amefmur.

En concreto, la presidenta del Foro de Jóvenes, Esther Aguirre, ha participado en una mesa redonda junto al tesorero de AJE Región de Murcia, Juan María Soler, y el tesorero de Foro de Negocios, Fernando Martinez.

A lo largo de la jornada, además, se han conocido a las nuevas empresas alojadas en el CIM-M que representan la 3ª generación de emprendedores alojados y se ha reconocido a otras que han finalizado su alojamiento en el vivero y se han realizado diferentes actividades de ‘speed newtworking’, para hacer contactos de manera divertida, rápida y efectiva.

Así mismo, la Escuela de Hostelería ‘Murcia Emplea’ ha ofrecido un desayuno y un aperitivo y se ha celebrado una sesión en directo con animación musical de Non Typical Sound.